CERESTAIN AQUA TECH

Es un impregnante de la familia de los Stain, no formador de película, de naturaleza Alquid-Acrílica, base agua, de terminación mate, y semi-tranparente, que deja ver la textura de la veta, especialmente desarrollado para cuidar y embellecer maderas nuevas en exteriores e interiores, permitiendo que ellas respiren. Contiene biocídas para prevenir y evitar los daños producidos por algas y hongos, como así también contiene filtros solares que evitan el quemado de la madera por el sol, junto a aditivos que les dan a las maderas una excelente resistencia al agua de lluvia. Sus colores semi-transparentes, le dan a las maderas una hermosa terminación mate . Se fabrica en natural solo para interiores, y varios colores translúcidos y cafesósos para exteriores, como así también hay 3 blancos, 3 grises, y 1 negro.

Cerestain Ultra fue aprobado y certificado por la Coatings Research Group Incorporated como producto GREEN WISE, bajo la acreditación ISO- 17025, indicando que su formulación, no es inflamable, tiene bajo olor, y es amigable con el medio ambiente y las personas, cumpliendo con los requerimientos LEED para interiores, y la GS- 11 , en cuanto a reducir la cantidad de contaminantes interiores que generen malos olores, irritantes y/o productos dañinos para el confort y bienestar de los instaladores y ocupantes, teniendo un contenido de solventes orgánicos inferior a 150 gr./lt.

Usos recomendados:

 Se emplea para proteger y embellecer maderas nuevas expuestas a la intemperie, de la humedad y la lluvia, evitando así la bio-degradación junto a la foto-degradación, que agrisa las maderas sin protección expuestas en exteriores. También se puede aplicar sobre maderas secas tratadas con sales de Cobre, Cromo y Arsénico (CCA), las protege del agua, y del típico agrisado por la intemperie.

Terminación:
Mate

Secado:
Tacto 30-60 mns. Para repintar 24 hrs. Final 14-21 días

Rendimiento:
40±5 m²/gal/mano

BARNIZ MARINO CON AQUA TECH

Producto formulado con resinas de naturaleza alquid-acrílica, base agua, que le dan a la película de este barniz una gran resistencia al exterior, en especial para ambientes marinos. Tiene una terminación brillante , transparente, de buena dureza y flexibilidad.

Tiene una gran resistencia en exteriores, protegiendo las maderas del agua y de la luz Solar, en especial en ambientes húmedos, o intemperies agresivas.El producto fue aprobado y certificado por la Coatings Research Group Incorporated (CRGI) como producto GREEN WISE, bajo la acreditación ISO17025, indicando que su formulación, no es inflamable, tiene bajo olor, y es amigable con el medio ambiente y las personas, cumpliendo con los requerimientos LEED (Leadership in Energy and Enviromental Design) para interiores, y la GS11 (Green Seal Enviromental Standard for Paints and Coatings), en cuanto a reducir la cantidad de contaminantes interiores que generen malos olores, irritantes y/o productos dañinos para el confort y bienestar de los instaladores y ocupantes, teniendo un contenido de solventes orgánicos (VOC) inferior a 150 gr./lt.

Terminación:
Brillante

Secado:
Tacto 6–8 hrs. Para repintar 24 hrs. Final 10 días

Rendimiento:
40±5 m²/gal/mano

CERESTAIN BASE SOLVENTE

Impregnante y protector para maderas nuevas de gran penetración, que no forma película. Formulado en base a resinas sintéticas, filtros solares, repelentes del agua, y biocidas, para prevenir a la madera de los daños producidos por la bio y foto degradación.
Se fabrica en natural y varios colores translúcidos, similares a los tonos de las maderas en general.

Usos Recomendados: 

Se emplea para proteger maderas nuevas en interiores y exteriores, para evitar los daños producidos por algas y hongos, como así también de la intemperie y de la luz solar.

Terminación:
Mate

Secado:
Tacto : 6-8 hrs. Entre manos 24 hrs. Final 10 días

Rendimiento:
40±5 m²/gal/mano

BARNIZ MARINO

Producto formulado en base a resinas alquídicas modificadas y aditivos especiales, que le dan a la película de este barniz una gran resistencia al exterior, en especial para ambientes marinos. Tiene una terminación transparente de alto brillo, dureza y flexibilidad.
Todos los colores a excepción del Natural y el Maple, tienen una excelente resistencia a la intemperie. Esto se debe a que los colores contienen óxidos de fierro como filtros solares, de alta resistencia a la radiación solar.

Usos Recomendados: 

Se emplea para proteger maderas en interiores y exteriores, para evitar los daños producidos por insectos, como así también de la intemperie y de la luz solar.
La madera barnizada presenta una gran resistencia a las aguas de lluvia, destacando además la veta natural de ella.

Terminación:
Brillante

Secado:
Tacto 6–8 hrs. Para repintar 24 hrs. Final 10 días

Rendimiento:
40±5 m²/gal/mano

BARNIZ VITRIFICADOR MADELUXE


Producto formulado para maderas interiores, en base a Poliuretanos modificados, especialmente para pisos nuevos de maderas. Tiene una terminación transparente, brillante, de gran dureza y flexibilidad, y de alta resistencia química.

Usos Recomendados: 

Tiene una alta resistencia al tránsito peatonal y al desgaste; debido a esto se puede emplear para barnizar pisos interiores de maderas nuevas.
Se emplea también para proteger muebles de maderas en interiores y exteriores protegidos, para evitar los daños producidos por hongos e insectos, como así también de la intemperie y de la luz solar.
La madera barnizada, presenta una gran resistencia al derrame de alimentos y bebidas en general.
Su terminación transparente y brillante, resalta el colorido y la veta natural de las maderas.

Terminación:
Brillante

Secado:
Tacto: 2-3 hrs. Entre manos 24 hrs. y no más allá de 48 hrs. Para lijar 24 hrs. Secado duro: 48 hrs.

Rendimiento:
30±5 m²/gal/mano

BARNIZ POLIURETANO

Barniz base solvente, formulado con resinas uretanizadas, de alto brillo, dureza, de gran resistencia, y de fácil limpiabilidad al derrame de productos domésticos, para barnizar y proteger artículos de maderas solo en interiores.

Usos Recomendados: 

Las maderas deberán estar secas, libres de grasas, polvo y suciedades en general; deberán aplicarse 2-3 manos con un intervalo de 12 horas entre ella, a una distancia de 30 cm., con un ángulo de 45º respecto a la superficie, para evitar el rebote de la pintura.
Al terminar de pintar, invierta el envase y presione el atomizador hasta que salga solo gas; así evitará que se tape la boquilla.

Terminación:
Brillante

Secado:
Ver ficha técnica

Rendimiento:
±1.40m²/envase/mano