PIEZA Y FACHADA NUEVA FÓRMULA ANTIVIRUS

El esmalte al agua Pieza & Fachada Bio Tech, es de bajo olor, excelente poder cubridor y de gran resistencia en exteriores e interiores; para la protección en zonas lluviosas, de alta radiación solar. Tienen excelente limpiabilidad (lavabilidad).
La tecnología BioTech contiene biocidas que actúan como co-ayudante para prevenir la proliferación de Algas, Hongos, Bacterias y Virus sobre la superficie de la pintura. 
Ensayos de Laboratorio especializado han demostrado inactivación del virus MHV a los pocos minutos de contacto con la película de pintura seca. 
Conoce nuestro más de 1500 colores para pintar y decorar tus ambientes.

Recomendado para:
Baños, Cocinas, Dormitorios, Salas de estar, Comedores, Despensas, Closets, como así también en Restaurantes, Hospitales, Clínicas, Farmacias, Camarines y Establecimientos Educacionales.
 

Terminación:
Satinado y Semibrillo

Secado:
Tacto 30 mns. Para repintar 6 hrs. Final 14-21 días

Rendimiento:
35-45 m²/gal/mano

ESMALTE AL AGUA PIEZA Y FACHADA PREMIUM PLUS AHORA CON ANTI VIRUS Y NANOCOBRE

Contiene partículas de Nano cobre que sumado a la tecnología BioTech permite una excelente protección para prevenir la proliferación de Algas, Hongos, Bacterias como también eliminar Virus que puedan depositarse sobre la superficie pintada, logrando así espacios más sanos. 
Ensayos de Laboratorio especializado han demostrado inactivación del 99.99% del virus MHV a los pocos minutos de contacto con la película de pintura seca. 
Encuéntralo en blanco y más de 1500 colores por tintometría.

Recomendado para:
Baños, Cocinas, Dormitorios, Salas de estar, Comedores, Despensas, Closets, como así también en Restaurantes, Hospitales, Clínicas, Farmacias, Camarines y Establecimientos Educacionales

Terminación:
Semibrillo

Secado:
Tacto 30 mms. Para repintar 6 hrs. Final 28 días

Rendimiento:
35-45 m²/gal/mano

ESMALTE AL AGUA RECICLADO

Esmalte al agua formulado en base a resinas sintéticas emulsionadas en agua, buen poder cubridor y buena resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre superficies alcalinas expuestas a la intemperie.
Su terminación permite una buena limpiabilidad, para eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película de pintura.

USOS RECOMENDADOS:
Se emplea para proteger y embellecer muros exteriores e interiores, como estucos, hormigón, ladrillos, y fibrocemento, para evitar los daños producidos por la intemperie.
En interiores se puede aplicar sobre superficies empastadas, enlucidos con Yeso y Yeso Cartón.

Terminación:
Egg-shell

Secado:
Tacto 30 mns. Para repintar 6 hrs. Final 14 - 21 días

Rendimiento:
35-45 m²/gal/mano

PRUEBA DE COLOR


El esmalte al agua PRUEBA COLOR BASE, está formulado con resinas sintéticas emulsionadas en agua, de bajo olor, excelente poder cubridor y de gran resistencia en exteriores e interiores.

En interiores, además de su bajo olor, tiene una excelente limpiabilidad (lavabilidad), lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo, sin dañar la película de pintura, manteniendo así un espacio sano para nuestra salud y libre de contaminantes.

USOS RECOMENDADOS:

Se puede aplicar sobre superficies exteriores alcalinas, como Estucos, Hormigón, Ladrillos, y Fibrocemento, como los Siding fabricados con él, para evitar los daños producidos por la intemperie.

Así también para proteger y decorar muros interiores neutros, como los alisados con Pasta para Muros, enlucidos con Yeso y Yeso-Cartón, como Volcanita, Gyplac y Knauf.

Terminación:
Satinado

Secado:
Tacto 30 mns. Para repintar 6 hrs.

Rendimiento:
35-45 m²/gal/mano,