ÓLEO PIZARRÓN

Producto formulado con resinas alquídicas y aceites modificados, de excelente poder cubridor, de terminación mate (opaca), y áspera, especialmente diseñado para pintar pizarrones, sobre los cuales se escribirá solo con Tiza.

Usos Recomendados:

Solo para pizarrones de maderas, tableros de fibra, y partículas.
 

Terminación:
Mate

Secado:
Tacto 1 hr. Para repintar 24 hrs. Final 21 días

Rendimiento:
40±5 m²/gal/mano

ÓLEO OPACO HABITACIONAL

Producto formulado con resinas alquídicas y aceites modificados, de excelente poder cubridor y de gran resistencia en interiores.

Usos Recomendados: 

Se emplea para proteger muros interiores alisados con Pasta para Muros, enlucidos con Yeso y de Yeso Cartón. En especial sobre cielos, en el sentido que la película del óleo opaco es capaz de tapar las típicas manchas o aureolas originadas por goteras, el calor de las ampolletas, y los clásicos puentes térmicos.
Sobre estuco, hormigón, ladrillos, y fibrocemento, deberá sellarse la superficie previamente con un Sellador Acrílico Incoloro o dos manos de Látex Habitacional, para impedir el contacto de la película de pintura con las sales alcalinas.

Terminación:
Mate

Secado:
Tacto 1 hr. Para repintar 16 hrs. Final  >7 días

Rendimiento:
40±5 m²/gal/mano

ÓLEO BRILLANTE HABITACIONAL

Producto formulado con resinas alquídicas y aceites modificados, de excelente poder cubridor y de gran resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre maderas expuestas a una intemperie agresiva.
Excelente producto para proteger muros exteriores en zonas lluviosas y de alta radiación solar.
Tiene una excelente limpiabilidad, lo que permite eliminar periódicamente el polvo sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la película de pintura.

Usos Recomendados: 

Se emplea para proteger Maderas en general y Aceros previamente imprimados con Anticorrosivo Estructural o Crominio de Zinc, dependiendo de la agresividad del medio ambiente.

Terminación:
Brillante

Secado:
Tacto 4-6 hrs. Para repintar 24 hrs. Final 7 días

Rendimiento:
35±5 m²/gal/mano

ÓLEO EXPERTO

Producto formulado con resinas alquídicas y aceites modificados, de excelente poder cubridor y de gran resistencia en exteriores e interiores, en especial sobre maderas expuestas a una intemperie medianamente agresiva.
Buen producto para proteger muros exteriores de maderas en zonas lluviosas y de alta radiación solar.
Tiene una buena limpiabilidad, lo que permite eliminar periódicamente el polvo y las suciedades sobre la superficie pintada, frotándola con un paño húmedo sin dañar la pintura.

Usos Recomendados:

Se emplea para proteger maderas en general y aceros previamente imprimados con Anticorrosivo Estructural o Crominio de Zinc, dependiendo de la agresividad del medio ambiente.

Terminación:
se

Secado:
Tacto 4-6 hrs. Para repintar 24 hrs. Final 7 días

Rendimiento:
35±5 m²/gal/mano